Red Facilisimo

martes, 27 de diciembre de 2011

Manual de Juntas de madera

Hola a todos, ante todo Felices fiestas para todos!

Hoy os voy a dejar otro manual de Juntas de madera o conocido mas vulgarmente como ensambles.

Están la mayoría de las juntas organizadas en sus diferentes grupos, puede faltar algún tipo de ensamble como el rayo de júpiter. Están definidas y se nombra cual es su uso principal, también se menciona algo de la unión de tableros.



Os dejo el siguiente enlace para quien necesite o le interese el manual.

Copia y pega la dirección en la barra del buscador.

http://www.mediafire.com/?duz6hcsbbybhm8l

Un saludo a todos!

6 comentarios:

  1. Interesante manual Adrian, pero lo que me fascina tu trabajo. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte Ramón! me alegro que te gustara el blog!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. buenos dias sres de carpinteria extrema gracias por permitirme participar quiero compartir con ustedes la emocion que siento cuando veo este tipo de imagenes yo soy un eterno enamorado de este arte porque para mi es eso un arte la carpinteria me atrapa y particularmente cuando estoy trabajando me siento como transportado hacia otro mundo lamentablemente estoy separado momentaneamente de este apacionado mundo por cuetiones de salud pero espero regresar para seguir mi intento por profundisar y perfeccionar mis conocimientos hice cursos en el ince y previamente trabaje 10 años en talleres donde entre otras cosas se ejecutabsn trabajos de carpinteria en estos talleres fue donde nacio mi pasion por la carpinteria no se si ustedes pueden aconsejarme un sitio donde yo pueda ampliar mis conocimientos eso si seria fantastico que este sitio sea diriguido por personas profecionales de los cuales se pueda aprender les quedaria muy agradecido si me pudieran ayudar con ese dato gracias.......

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los manuales!! no soy carpintera pero quiero aprender..desgraciadamente por mis horarios no puedo acudir a una escuela, pero tus manuales son de muchísima ayuda!
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tu comentario!

      Si necesitas ayuda avísame!

      Gracias

      Eliminar
  5. por casualidad he encontrado tu blog y soy aficinada a chapucillas con madera y estoy alucinando con tus trabajos.
    gracias por compartirlos

    ResponderEliminar