Red Facilisimo

miércoles, 15 de febrero de 2012

Prototipo correpasillos y pomo de coche.



Hola a todos, como os comentara estamos haciendo varios juguetes para guarderías, hoy os voy a enseñar el prototipo de corre-caminos.

Os dejo unas fotos del proceso, se quito la idea de una foto de una revista.

Aquí las diferentes partes del "dinosaurio" sacado de las plantillas anteriormente sacadas.

se puede apreciar en esta foto, como se le busco el juego a las diferentes piezas para que al moverse la pequeña de todo, hacer que las de mas se muevan, y vuelvan a su posición por su propio peso.

Aquí ya todo montado, cuando se avanza y se hacen girar las ruedas, la cabeza sube hacia arriba y abajo, a la vez que mueve la cola hacia arriba y abajo y la chepa de encima, en las ruedas en la del medio, llevara una junta torica que sobre salga por la de los laterales para que tenga mayor agarre y giren mejor. Aun le faltan algunos retoques.



Bueno cambiando de tema, hoy estuve con el torno practicando y se me vino a la cabeza la idea de hacer un pomo de coche, (por hacer algo nuevo para mi) y bueno hice un plano a correr.

Bueno el diseño diría que es de un coche deportivo un pomo "sport" que los tengo visto por hay, y bueno en principio es una visión así por encima, sobre la marcha siempre se puede cambiar todo nunca se sabe, y el tipo de madera que usare aun no lo tengo claro.

Para que se entienda las circunferencias son el encaje del gatillo y la varilla que entran dentro, ya que me guió por la de mi coche, os dejo la foto para que os situéis


Bueno ya os traeré mas información de los proyectos para las guarderías y sobre el pomo! un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario